«Es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol» dice Ciro Martínez de la inolvidable banda Los Piojos. Y es exacto para definir esos momentos en que llegábamos a la cumbre del Aconcagua.
Subir el Aconcagua es una experiencia 360, espiritualmente hablando. Porque al subirlo completamos un círculo que abrimos mucho antes al comenzar a prepararnos en las ciudades donde vivimos.
Un círculo que muchas veces se completa a 6.000 metros, a 6.962 metros, a 5.300 metros.. Cuando la experiencia es increíblemente plena la altura alcanzada es sólo un accidente no es lo importante.
Con aquel grupo de Aconcagua de enero 2011 si bien alcanzamos la cumbre, el recuerdo poderoso no fue tanto ése sino el de las vivencias compartidas. Esa química irrepetible porque sólo se da de una manera única. Un momento en el tiempo y el espacio y que se degustan desde el recuerdo cada vez que lo invocamos. Eso es lo que aplaudimos desde acá, en el tiempo y a la distancia.
A menos de un mes de una nueva temporada en Aconcagua, compartimos el video que confeccionó Agustina de ese grupo que subió en enero 2011. Un testimonio más de los muchísimos buenos momentos que hemos compartido junto a nuestros clientes.
Gracias a todos por confiar en nosotros y hacer que la satisfacción de Ustedes sea el mayor de nuestros logros.
¡Aconcagua 2014 / 2015 allá vamos!
El Equipo de ANTIS Outdoor


Comments