Aconcagua, súmate a nuestras expediciones

ANTIS somos nosotros, un staff de especialistas en montañismo. Es el origen de la palabra Andes, el nombre de la cordillera más extensa del planeta

ANTIS es un vocablo aymara castellanizado y significa «montaña que se ilumina»

Nosotros, conoce acerca de los comienzos. En 2007 organizamos nuestra primera expedición al Aconcagua, y desde ese momento también incluimos el entrenamiento y preparación en los meses previos. Ya sea para nuestras expediciones y trekkings en Sudamérica como en el mundo.

ANTIS es también es el nombre de un aguerrido pueblo precolombino. Vecino a la región del Antisuyo, una de las cuatro fracciones de la nación Inca a la que este gran imperio nunca pudo someter.

El montañismo es para nosotros y una experiencia integral que incluye la preparación. Es decir es un proyecto que comienza en el momento que decides subir una montaña.

Y desde 2007 brindamos el asesoramiento para prepararte en los meses previos, para luego llevarte a las montañas con guías y especialistas expertos.

En 2009 sumamos más destinos. Además del cordón del Plata, fue Penitentes, volcán Maipo y otras montañas de Mendoza. Luego los volcanes de Patagonia (Lanín, Domuyo, Tromen) y el Norte Argentino (Pissis, Ojos del Salado, San Francisco).

También desde el 2011 comenzamos con las expediciones internacionales. El Kilimanjaro en África, Elbrus en Rusia y Denali en Alaska son las montañas del circuito Siete Cumbres que se sumaron al Aconcagua. Y luego sumamos expediciones a los destinos más espectaculares de Sudamérica (norte de Chile, Bolivia y Perú). Pero en 2015 también comenzamos con trekkings en Nepal.

Además somos especialistas en deportes de montaña, además de montañismo. Los valles, lagos y ríos son el ámbito de nuestros grupos de mountain bike, pesca deportiva y ski de montaña.

Conoce nuestro calendario y sus fechas programadas. O si ya la tienes definida, consulta nuestros programas privados en tu destino preferido. Estamos para responderte.