Una experiencia de exploración que alterna trekkings con una travesía overlanding por una región andina muy poco frecuentada.

Recorreremos montañas y valles agrestes de Cuyo. Zonas muy poco frecuentadas que son accesibles durante pocos meses del año para llegar a la maravilla escondida de Los Andes.

Corona del Inca overlanding, recorreremos lugares remotos de Los Andes Centrales de la mano de guías expertos durante 6 días, para llegar a casi 5.500 metros donde está la Corona del Inca. Una maravillosa laguna color azul intenso sobre un cráter volcánico, rodeada de imponentes glaciares y los volcanes más altos del mundo.

Nuestro programa Corona del Inca es una experiencia de montaña para caminantes que se fascinan con la exploración de valles, quebradas, lagunas, glaciares y rincones de la naturaleza agreste. Viviremos la esencia de la cordillera de los Andes durante casi una semana.

Vivirás 6 días a pura aventura. Además es una excursión a regiones de una belleza agreste y única. Por eso te recomendamos ir con la cámara fotográfica en mano y lista para encontrarte con paisajes increíbles escondidos en el corazón más agreste de la cordillera.

Nuestro destino final, la Corona del Inca, es un gigantesco cráter de origen volcánico que se transformó en una laguna alimentada por el deshielo de los glaciares que están sobre las paredes del cráter.

A 5.400 metros de altura y rodeada por varios de los volcanes más altos del planeta, la Corona del Inca se nos revela como lo que es, un rincón de los Andes centrales que aún conserva paisajes ancestrales del planeta.

Próximas fechas:

  • para otras fechas a pedido envíanos tu consulta

Resumen

  • Región: Andes de Mendoza, San Juan y La Rioja.
  • Duración: 6 días / 5 noches.
  • Nivel: Medio.
  • Actividades: Trekkings, 4 x 4, exploración de lagunas volcánicas y glaciares.
  • Operable: de febrero a abril.

Para más información sobre nuestras expediciones

Para ver otros programas de exploración podés ingresar a nuestra sección Exploración

Corona del Inca (5.400 metros)
Corona del Inca (5.400 metros)
Corona del Inca (5400 metros)
Corona del Inca, Andes de La Rioja, Argentina

Tour Reviews

4.33 based on 3 reviews
13 febrero, 2017

Gonzalo:

Te escribo para agradecerte por la posibilidad que nos diste de poder conocer una de las atracciones naturales más increíbles de nuestro país.
Tanto los paisajes como el trato dispensado por el guía, Rubén Barrera, fueron de una calidad superlativa.

13 febrero, 2017

Hola a todos….

Nuevamente en la salvaje rutina del microcentro. Me sumo al mail de Guillermo… los lugares que visitamos fueron tremendos…La Corona del Inca y Laguna Brava superlativos. Ruben, el guía, capo total… 11 puntos !!!

13 febrero, 2017

Comparto plenamente lo escrito por Guillermo y Alvaro.

Leave a Review

Rating