Montañismo en la Patagonia
La Patagonia es uno de los lugares más bellos del planeta para montañismo y trekking. Súmate a nuestras expediciones.
Sube los volcanes Lanín, Domuyo o Tromen con los mejores guías. O explora los confines del continente americano con nuestros trekkings.
Las montañas y la estepa hablan, murmuran el dialecto sagrado del viento cuando caminamos por la Patagonia. El murmullo de una naturaleza salvaje que aún persiste en este mundo, ya lejos de la era de los grandes descubrimientos pero que aún encontramos en algunos rincones del planeta. La Patagonia es uno.
Ya sea que nos aproximemos a un campamento base, o disfrutemos de un trekking nos encontraremos con la sensación de estar en otra época. En eras remotas donde los glaciares dominaban la faz de la tierra, los animales corrían libres por estepas infinitas o montañas abruptas que parecen haber emergido de un cataclismo que fue ayer.
Por sus bajas alturas sobre el nivel del mar, las montañas de la Patagonia ofrecen al montañista la ventaja de no necesitar largos períodos de aclimatación ¡La maravilla de subir más de 2.000 metros de desnivel en tan sólo tres días! Posibilidades como esas se abren en este maravilloso territorio.