Cursos escalada en Hielo 2023. Mendoza vertical
Cursos escalada

Ya tenemos las fechas de los cursos 2023. Elige la tuya y reserva tu lugar

Prepárate para algo superador. Escalarás en hielo en la entrada del Parque Aconcagua

Cursos escalada cascadas congeladas de Puente del Inca. Las técnicas de hielo en vías o pendientes tienen un lugar único en Sudamérica. Un grupo de cascadas que se forman al comienzo del invierno en la entrada misma del  Parque Aconcagua.

Cursos de Escalada en Hielo 2023 – fechas

08 de Julio (3 días, 4 días)

22 de Julio (3 días, 4 días)

19 de Agosto (3 días, 4 días)

 

Lugares disponibles hasta completar cupo

Para otras fechas, consultar

Un clásico de los Andes mendocinos que cada año recibe escaladores con sed de montaña y aventura. En un impresionante escenario de montaña invernal y una localidad con infraestructura para vivir esos días con todas las comodidades al final del cada jornada.

Video de uno de nuestros cursos de escalada en hielo en Puente del Inca

El alojamiento de esos 3 o 4 días de curso será en refugios equipados con calefacción, dormitorios con camas, comedor, cocina, baños con agua caliente y más.

Nuestros cursos de escalada en hielo son programas de aprendizaje, capacitación y práctica de montañismo técnico en terreno, dirigidos por instructores expertos. Y tanto para el nivel básico (iniciación desde cero, sin experiencia previa) como en el nivel medio y avanzado.

El instructor líder del curso determinará en qué prácticas y técnicas comenzarás tu jornada desde el Día 1. Ya sea desde cero, o desde el punto de experiencia en el que ya estás. Y así optimizar al máximo tu tiempo invertido en esos 3 ó 4 días de curso.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Escuela de Montaña

Para más información o reservar tu lugar en nuestros cursos de escalada en hielo 2023, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre las técnicas y equipamiento para la escalada en Hielo en Revista Oxígeno