Avión uruguayo en diciembre próximo. Trekking del 50 aniversario, cupos limitados
Trek Avión Uruguayos 2022 2023

Hace 50 años en diciembre, sucedía lo extraordinario. 16 supervivientes uruguayos hacían historia

Nuestro trekking al Avión de los uruguayos del próximo diciembre será una celebración a la vida

Avión uruguayo en diciembre próximo, mira las fotos de la temporada que pasó y prepárate para un trekking histórico . Porque en este 2022 será el 50º aniversario de la proeza de supervivencia conocida como el “Milagro de Los Andes”.

Trekking Avión de Los Uruguayos – Fecha 50º Aniversario

08 de diciembre 2022 (3 días)

• Cupos limitados. Lugares disponibles hasta completar cupo.

En octubre de 1972 sucedió la tragedia, el avión uruguayo que llevaba 45 pasajeros se estrella contra la cordillera.

Pero en diciembre sucedió lo que muy pocos esperaban, con cada vez menos esperanzas. Los sobrevivientes son hallados luego de 72 días desaparecidos.

Por eso la fecha de diciembre es también celebrar la vida. Porque es conmemorar la infinita felicidad de reencontrarse con seres queridos que la mayoría daba por muertos.
Y también recordar a los caídos en esa tragedia, porque sus familiares y seres queridos los llevarán en su corazón por siempre.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina

Para más información o reservar tu lugar en nuestro próximo Trekking al Avión de los Uruguayos 50º Aniversario en diciembre 2022, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Accidente de Los Andes en octubre de 1972 que dio origen a una proeza de supervivencia, en el sitio ¡Viven!