Nuestro próximo objetivo urbano son los 21K de Palermo el próximo 27 de mayo.
Los objetivos de montaña como Aconcagua, Kilimanjaro, Elbrus, Lanín y otras montañas de Argentina y el exterior demandan el requisito esencial de estar en forma, especialmente en lo referido a la capacidad aeróbica.
Estos objetivos urbanos son desafíos previos que nos proponemos concretar de cara a estos grandes desafíos de montaña.
Como es habitual en nuestro esquema te invitamos a sumarte para correr juntos la próxima media maratón en Buenos Aires, ya que es un excelente «termómetro» para el entrenamiento que estés realizando con nosotros, con tu running team o por tu cuenta. Estos objetivos urbanos nos permiten tomar referencia del nivel de entrenamiento y capacidad aeróbica para confirmar el rumbo o corregirlo.
El propósito final es fijar un objetivo parcial en el horizonte a corto plazo que nos fortalecerá el compromiso de entrenar para mejorar la condición física de cara al Kilimanjaro el próximo 15 de junio, el Elbrus el próximo 18 de agosto, Aconcagua próximo verano y obviamente las montañas previas como Penitentes, Lanín u otras montañas del Cronograma 2012 2013 como objetivos previos a estas 7 Cumbres.




















Comments