En Bariloche está tu paisaje soñado. Elige tu trekking y toma la foto que siempre soñaste
Elige tu trekking fotográfico con noches en refugios, campamentos u hotel en Bariloche
Trekkings Fotográficos. Bariloche es la capital de las aventuras en la Patagonia. Y no sólo para esquiadores, snowboarders y escaladores sino también para trekkers, que luego de calzarse las zapatillas de trekking y la mochilita salen en busca de ese paisaje que les emocione hasta el suspiro. La maravilla escondida en algún rincón de la naturaleza, y que ansiamos retratar en una imagen para llevarnos al menos una instantánea de ese paraíso visual.
Fotos de un trekking fotográfico en Bariloche en 2017
La fotografía siempre fue de la mano del montañismo porque es mucho más que un deporte, estilo de vida o hobbie. Es una forma de pararse frente al mundo, y entregar los sentidos a una manifestación de la naturaleza que sólo se aprecia entre montañas, Y dejarse traspasar por estímulos que no sólo ingresan a través de los ojos. También del olfato, tacto y oídos se suman a las percepciones cuando exploramos territorios de montaña. Porque con el viento, los aromas y los sonidos viajamos en cuerpo y espíritu a la que quizás sea la manifestación más sublime de la naturaleza en nuestro planeta, las montañas y sus ecosistemas.
Bariloche – además de Mendoza y Buenos Aires – es nuestra casa para los que somos parte de ANTIS Outdoor. Porque “jugamos de locales” allí, y eso nos da un conocimiento / versatilidad extras. Lo cual es clave a la hora de organizar programas de montañismo, trekking y escalada para nuestros clientes.
Imágenes de un trekking fotográfico en Bariloche en 2022
El epicentro perfecto en el que se encuentra Bariloche con lagos, valles y montañas alrededor nos permite ofrecer una diversidad de trekkings increíblemente espectaculares. Porque los trekkers apasionados disfrutarán de todo en esos programas de 2, 3, 4 o más días.
Además Bariloche nos permite ofrecerte trekkings del estilo que quieras: de varios días con pernoctes en refugios o campamentos. O por el día saliendo de un hotel en Bariloche y volver en la misma jornada.







