Trekking con raquetas en Bariloche. Volve a los refugios que ya conocés con un paisaje completamente diferente.
No podrás creer como se modifican los paisajes en invierno, la nieve acumulada y las pocas personas que realizan este tipo de actividades invernales te reconectarán con la montaña de una manera increíble.
Trekking con raquetas en Bariloche. Este programa invernal es una actividad pensada para quienes se inician ó tienen una experiencia mínima.
Las raquetas se ajustan mediante correas a cualquier tipo de calzado. Son modelos de última generación, livianos con crampones, talón regulable para pendientes y puntera dentada.
Esta es una oportunidad increible de revisitar los refugios que son frecuentados por miles de visitantes en cada verano, pero con la magia y la brutalidad que ofrece el invierno.
Durante invierno visitamos los refugios Frey y Jakob, que se encuentran abiertos durante todo el año, pero con mucha menor frecuencia de visitantes. El itinerario, que en horario estival puede durar 4 o 5 horas, ahora es mucho más arduo y con la necesidad de utilizar equipo técnico que nos permita no enterrarnos en la nieve. Incluso el sendero se modifica, para evitar zonas de avalancha que pasan desapercibidas en el verano.
Una aventura que pocos conocen, pero con las comodidades que nos ofrecen los refugios de Bariloche.
Trekking con raquetas en Bariloche (2 días) – fechas 2023
29 julio
19 agosto
02 setiembre
Fechas abiertas hasta completar cupo
Para otras fechas, consultar
Servicios Incluidos
Guía de montaña
Recepción y asistencia para el alquiler de equipo
1 noche de alojamiento en refugio
Todas las comidas durante el programa
Seguro de accidentes personales
Botiquín de primeros auxilios
Rental de equipamiento
Para conocer precios y disponibilidad envíanos la consulta detallando la lista de equipo a alquilar a info@antisoutdoor.com
Respirar aire de montaña y explorar valles. Pero un fin de jornada al calor de un refugio entre compañeros de aventura te recarga las pilas para un nuevo día inolvidable.
Eso es disfrutar a Bariloche en invierno.

