
Súmate al trekking del Everest ¡El próximo grupo confirmado comienza en Katmandú el 11 de octubre!
El trekking del Everest, es una de las rutas más «clásicas» de Nepal, esto es en gran parte por sus increíbles vistas desde Kala Pattar (5.545 metros), pero también por conocer a los sherpas y visitar monasterios en estos lugares tan remotos.
Disfrutaremos de un panorama increíble: las cumbres de Lothse, Amadablam, Nutse, Pumori, Tamserku entre otros muchos picos que forman el telón de fondo durante nuestra expedición en la cordillera del Himalaya.
El punto más alto de nuestra expedición es Kala Pattar, un pico de 5.545 metros donde iremos al amanecer o atardecer dependiendo del tiempo, desde aquí se puede “tocar” la cima del mundo con el dedo!
El programa dura 15 días desde que salimos de Katmandú hasta que regresamos a Katmandú y requiere estar adecuadamente entrenado para realizar jornadas de trekking de 5 horas en promedio (8 horas como máximo) alcanzando una cota máxima de 5.545 metros sobre el nivel del mar, desde donde se divisan las cumbres del Everest, Nuptse, Pumori y muchas más. Este trekking no tiene dificultad técnica en lo referido al terreno, y sólo requiere estar en excelentes condiciones de salud y físicas para disfrutar de esta experiencia inolvidable.
Si bien no requiere experiencia previa en montañismo, sí es necesario estar en óptimas condiciones de salud y tener una condición física adecuada para realizar un programa de 11 días a puro trekking y aventura en terreno montañoso. Los 15 días se completan con traslados dentro de la región del destino.
PRÓXIMA FECHA: 11 de octubre 2015
DURACIÓN: 15 días
también organizamos trekkings en fechas a pedido, para 1 o más personas ¡Consúltanos!
SERVICIOS INCLUIDOS:
- Todos los traslados en vehículo privado (mínimo 4 personas).
- Alojamiento en Katmandú en habitaciones dobles incluyendo el desayuno.
- Alojamiento en lodges durante el trekking.
- Vuelos Katmandú-Lukla-Katmandú (máximo 15 Kgs por pers).
- Pensión completa durante todo el recorrido de trekking.
- Alojamiento , desayuno , almuerzo y cena a la carta.
- Permiso de ingreso al Parque Nacional Sagarmatha.
- Guíade montaña nepalés certificado NMA.
- Porteadores (máx 15 Kgs por pers).
- Entradas a los sitios de interés cultural.
- Teléfono satelital para emergencias.
- Agua purificada.
- Botiquín de primeros auxilios.
- Remera Ferrino de regalo.
- Bolsón de 110 litros de Ferrino para uso durante el trekking.






Comments