Trekking avión de los uruguayos en enero confirmado. Reserva tu lugar
Avión Uruguayos trekking

Explora el Valle de Las Lágrimas en enero 2021

El trekking al avión de los uruguayos ya está confirmado para el 9 de enero

Trekking avión de los uruguayos en enero, súmate a la experiencia y conoce la región de la cordillera donde sucedió la proeza de supervivencia.

Trekking avión de uruguayos (3 días) – próxima fecha confirmada

  • 09 de enero 2021 (3 días)

Para trekkings en otras fechas, consultar. Organizamos grupos privados en fechas a pedido

 

El itinerario de este trekking no presenta dificultad técnica, pero sí necesitarás una buena condición física para 3 días de caminatas en cordillera.

Fotos de trekkings al avión de uruguayos

La provincia de Mendoza fue de las primeras del país en abrir parcialmente sus destinos de montaña para la práctica de montañismo y trekking.
El regreso a la actividad será con nuevas normas y protocolos para garantízar tu máximo disfrute y preservarnos en grupo en tiempos de crisis sanitaria.

Súmate a este trekking ya confirmado el 9 de enero 2021. Y ocúpate de disfrutar que todo lo demás está a cargo nuestro.

 

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en el Argentina

 

Para más información o reservar tu lugar en trekking al avión de uruguayos 2020 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

 

Para más información sobre la historia de supervivencia de los uruguayos en Los Andes ingresa en Andeshandbook

Comments

Deja una respuesta