
Vivir la aventura del Kilimanjaro es recargarse de energía vital. Súmate a nuestra próxima expedición el 5 de enero de 2015.
Viajar al África para subir la máxima cumbre del continente no es sólo hacer montañismo. Es respirar el aire de la sabana, fotografiar la fauna y convivir con las tribus locales. Es deslumbrarse con paisajes que la humanidad disfruta desde tiempos ancestrales.
El Kilimanjaro es la montaña más accesible de las que conforman el circuito 7 cumbres, las más altas de cada continente. Se trata de un ascenso caminando hasta la cumbre. Es una expedición de 7 días contando desde el día que se llega a Moshi (la última localidad antes de la montaña) para alojarse allí la noche previa al primer trekking dentro del Parque.
Esta expedición no requiere experiencia previa en alta montaña pero sí una condición física óptima para vivir seis días de montañismo con jornadas de caminatas por valles y laderas de varias horas por día.
Una expedición al Kilimanjaro es una experiencia que nunca más olvidarás. Súmate a nuestros grupos. Venimos organizando varias expediciones por año de forma exitosa desde el 2010 ¡Serás bienvenido!
PRÓXIMA FECHA:
- 5 de enero 2015






Comments