3 días de esquí de montaña en los alrededores de Bariloche
Suma tu primera experiencia. Grupos liderados por guías de esquí
Esquí de montaña es una disciplina que te completa como montañero. Porque aumenta tu autonomía y movilidad en todo tipo de geografía y condiciones en montaña. Ya que combina el ascenso con antideslizantes, travesía por terrenos sin pendientes y descenso por laderas de baja dificultad.
Y Bariloche tiene las condiciones para el esquí de montaña en todos sus niveles. Principiantes, intermedios y avanzados.
Vive 3 días entre geografías sublimes respirando la amigable cultura de montaña que rodea a Bariloche. Y de travesías por Challhuaco, Goye o cerro López donde descubrirás los tesoros visuales que podrás compartir luego como experiencia en imágenes.
Esquí de montaña en Bariloche (3 días y 2 noches)
24 de agosto
07 setiembre
Lugares disponibles hasta completar cupo.
Para otras fechas, consultar.
Los guías de esquí lideran las jornadas para que puedas abocarte a disfrutar y captar imágenes en la travesía de cada día.
En pocos lugares del mundo podrás ingresar a territorios tan mágicos, y tan fácilmente. Así es Bariloche en la Patagonia Argentina, donde todo puede suceder.
Porque es una ciudad con todos los servicios y al mismo tiempo estarás a sólo minutos de aventuras extraordinarias y agrestes. Donde sólo te conectarás con naturaleza pura y muy bella, sin rastros de civilización ni muchedumbres.
Imágenes de esquí de montaña en Bariloche en Julio 2024
Lejos de centros de esquí, pistas o medios de elevación. Absolutamente entre montañas, con “pieles de foca” que es la denominación para las tiras sintéticas suplementarias que se adhieren a los esquíes y generan un efecto antideslizante. Y poder transitar con esquíes cuesta arriba cuando el terreno de montaña lo requiere.
Y luego deslizarse por llanuras sin pendientes, o cuesta abajo por laderas con diferentes tipos de nieve. Pero siempre nieve virgen de montaña.
Además pasarás dos noches en cálidos alojamientos con la típica hospitalidad de gente de montaña y sello de Bariloche. Las marcas registradas de esta región que ofrece la combinación perfecta de emocionante esquí de montaña con noches, cenas y descansos reconstituyentes.




