Domuyo inolvidable. Mira el testimonio de Leandro en enero 2016
Domuyo de noviembre a abril

Domuyo

Compartimos el testimonio de Leandro, uno de los expedicionarios de nuestro último grupo en el Domuyo en enero pasado.

El siguiente es el mensaje de Leandro al regreso de la expedición de enero 2016, y su experiencia inolvidable en el Domuyo el más alto de la Patagonia:

De: Leandro Gimeno
Enviado el: lunes, 08 de febrero de 2016 20:23
Para: Gonzalo-ANTISoutdoor
Asunto: RE: Domuyo 21.01.2016 – ficha personal

Gonzalo, como estas? Espero que te encuentras muy bien.

Me tomo el trabajo de escribirte estas lineas para agradecerte por todas las gestiones que realizaste para que el ascenso al Domuyo fuera una experiencia inolvidable y altamente recomendable. Las múltiples consultas que te realicé por mail y todas las respuestas que siempre me diste. Realmente me sentí muy cómodo y seguro al poder contratarlos a ustedes.
A su vez, te quiero transmitir que Pablo Piccone realmente es un excelente profesional (ya lo sabrás de trabajr con él, pero vale la pena decirlo igual). Siempre atento a las necesidades del grupo, 10 o 20 pasos adelante en todo lo que tenga que ver con la planificación. De hecho pudimos hacer cumbre por todo el análisis del clima que hizo, sino… no hubiéramos podido subir xq el día del ascenso llovió. A parte de todo lo que implica su tarea a nivel profesional, Pablo nos transmitió un amor por la montaña, por nuestro país y la naturaleza, que realmente conmueven. Es muy agradable poder contar con una persona que sea profesional y no pierda la calidez humana que tanto suman en este tipo de experiencias.
En definitiva y para no hacerla tan larga, te agradezco por todo y espero en el futuro cercano volver a compartir otro ascenso con ustedes.

Un abrazo!!!

Leandro Gimeno

Siempre trabajamos para que clientes como Leandro nos den estas devoluciones espontáneas y sinceras sobre su experiencia con nuestros grupos ¡Súmate! serás bienvenid@.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina y el mundo

Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al Domuyo el 24 de marzo 2016 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Imágenes de la expedición al Domuyo en enero 2016

[nggallery id=183]

Comments

carina
11 febrero, 2016
Ascenso al Volcán Tromen 6 de febrero de 2016... Hola Gonzalo...espero estés bien...quiero agradecerte por ofrecerme la tan linda experiencia de ascenso al Volcán Tromen, fué maravilloso a pesar del esfuerzo que demandó el mismo...muy profesional el guía y tuve la suerte de compartir con un grupo genial. Como siempre el servicio de ANTIS es muy bueno y cuento con la satisfacción de contar con la misma para una nueva salida a la montaña. Gracias por todo!!!!!

Deja una respuesta