Escaladas en roca en cordada con tu guía experto. Hay vías para todos los niveles: aficionado, intermedio o experto
Escaladas guiadas es tocar el cielo con las manos. La escalada en montaña es lo más parecido aquí en la Tierra.
En Frey, cerro López o Piedra Parada hay vías para todos los niveles: aficionado, intermedio y experto.
En Bariloche o Chubut la roca de montaña es tu campo de juego. Hay vías a tu alcance, y siempre con un guía de escalada.
FECHA CONFIRMADA EN FREY
- 5 diciembre 2026 (3 días)
- fechas a pedido de diciembre a abril
Juega en la roca, escala y conecta con la Patagonia vertical. Pondrás tu cuerpo en acción para el logro.
Imágenes de escaladas guiadas en 2026 y años anteriores




Y de todo lo demás se encarga el guía de escalada: equipar con elementos de seguridad (cuerda, seguros móviles, anclajes, etc), proveer el equipo de la cordada e ir de primero en toda la vía.
Si bien el destino más buscado es Frey también están cerro López y Piedra Parada, como destinos opcionales para las escaladas guiadas. Escríbenos por cualquier consulta o lo que necesites.
ESPARTA
Escuela para Técnicas y Autonomía
Para más información sobre nuestras escaladas guiadas en la Patagonia argentina en 2026 – 2027, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ
Conoce más sobre el refugio base para escaladas en Frey en el sitio Bariloche Turismo