Volcán LLullaillaco. Fechas confirmadas de octubre a abril
Llullaillaco

Llullaillaco es una experiencia de andinismo que excede el objetivo estrictamente deportivo

Porque también es una expedición al sitio arqueológico incaico más alto del mundo

Volcán Llullaillaco (6739 m). El ascenso a esta cumbre es una expedición de alta montaña única en su tipo. Se trata de ascender uno de los 5 volcanes más altos del mundo.
La primera expedición de la temporada comienza el 30 de octubre 2021 y ya está confirmada.

Volcán Llullaillaco 2021 – 2022 – Expediciones confirmadas

30 de octubre
15 de noviembre
02 de abril

• Expediciones de 14 días de duración
• Lugares disponibles hasta completar cupo.
• Cumplimiento estricto de normas y protocolos de prevención vigentes para deportes grupales al aire libre y acampe en alta montaña.
• Para otras fechas, consultar

Y así como sucede con otras grandes montañas del Norte argentino y chileno, esta expedición conlleva una experiencia que excede lo estrictamente deportivo. Porque se trata de una cumbre que ya alcanzaron los incas hace siglos con fines religiosos y ceremoniales. De hecho la cumbre del Llullaillaco es el sitio arqueológico más alto del mundo.

Los requisitos para ser parte son, estar en condiciones físicas y de salud aptas para ascender a más de seismil metros y contar con experiencia previa en ascensos por encima de cincomil metros.

De todo lo demás, nos encargamos nosotros ¡Súmate!

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en el Norte argentino y chileno

Para más información o reservar tu lugar en una de nuestras expediciones al Llullaillaco en 2021 – 2022 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el LLullaillaco y la riqueza arqueológica de las montañas del norte argentino y chileno, ingresa en el sitio de internet del Museo de Arqueología de Alta Montaña