Trekking al Valle de las lágrimas. Fechas en marzo y abril ya confirmadas
trekking avion de los uruguayos

En marzo y abril sigue la temporada de trekkings al avión de los uruguayos

Elige una de nuestras 3 próximas fechas del Trekking al avión de los uruguayos y súmate

Trekking al Valle de las lágrimas, el lugar donde sucedió el accidente aéreo en la cordillera de Los Andes mundialmente conocido.

El famoso accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya – y su posterior historia extrema de supervivencia – más conocido como el “Milagro de los Andes” sucedió un viernes 13 de octubre del año 1972.

Un avión militar con 40 pasajeros y cinco tripulantes conducía al equipo de rugby Old Christians hacia Santiago de Chile para un partido amistoso con el equipo Old Boys chileno. Y se estrelló en un risco de la cordillera de Los Andes en el sur de Mendoza a 3600 metros de altura.

Luego de 72 días de penurias y pérdidas de vidas progresivas, 16 sobrevivientes superaron situaciones extremas y vencieron a su destino más probable de morir en la cordillera. Estos hechos inspiraron la película ¡Viven!

Fotos de un trekking al avión de uruguayos

Además de ser un sitio cargado de historia, es un rincón de la cordillera de una increíble belleza que merece 3 días de caminatas y noches en medio de las montañas de Mendoza. Una escapada de 3 días para recargar pilas.

Trekking avión de uruguayos (3 días) – próximas fechas confirmadas

  • 21 de marzo 2020
  • 02 de abril 2020
  • 24 de abril 2020

Para trekkings en otras fechas, consultar. Organizamos grupos privados en fechas a pedido

El Equipo de ANTIS Outdoor

Montañismo en el Argentina

Para más información o reservar tu lugar en los Trekkings al avión de uruguayos de marzo y abril 2020 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para más información sobre la historia de supervivencia de los uruguayos en Los Andes ingresa en Wikipedia

Comments

Deja una respuesta