Trek escalada y rapel en 2 días. Vive Mendoza espectacular
Trek escalada y rapel

Trek escalada y rapel. Explora la quebrada del Toro con guía experto

Vive un trekking con rapel y escaladas de baja dificultad a sólo 40Kms de la ciudad de Mendoza

Trek escalada y rapel. Tu comunión con la montaña es más completa si recorres quebradas con cuerdas y equipo de escalada. Porque en este trekking también habrá escalada en roca de baja dificultad y rapel por cañadones de granito. ¡Animate!

Trek escalada y rapel – Próxima fecha

• 25 de setiembre (2 días)

Lugares disponibles hasta completar cupo de 4 participantes.
Cumplimiento estricto de normas y protocolos de prevención vigentes para deportes grupales al aire libre y acampe en montaña.
Para otras fechas consultar.

La quebrada del Toro está en Cacheuta en los alrededores del dique Potrerillos, un embalse entre montañas que también disfrutaremos con vistas espectaculares durante la travesía.

La aventura te llama en Mendoza, una provincia que fundó ciudades ganándole terreno al desierto con oasis artificiales. Así fue como se creó el dique Potrerillos que se alimenta del agua de deshielo de alta montaña. Y así fue como el caudal del río Mendoza configuró un embalse entre montañas, para regalarnos a la vista un espejo de agua color turquesa con la cordillera de fondo.

Video de trek, escalada y rapel en agosto 2021

Los circuitos de montaña seguros y cercanos a la ciudad son un escenario ideal para acumular experiencia y aprendizaje en terreno.

No te pierdas el comienzo de la temporada de aventuras en Mendoza.

¡Vení a vivirlo!

El Equipo de ANTIS Outdoor
Deportes de montaña en Mendoza

Para más información o reservar tu lugar en nuestro próximo trek con escalada y rapel en Mendoza el 25 de setiembre 2021 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre la técnica de rapel en Revista Oxígeno