Tigrecito en febrero confirmado. Súmate
Tigrecito en febrero

Tigrecito. En 2022 seguimos explorando el cordón del Tigre

La naturaleza más salvaje de los Andes. Vive experiencias de montañismo alucinantes

Tigrecito en febrero. Luego de las expediciones 2021 en el cordón del Tigre, en 2022 arrancamos con más experiencias de exploración.
El trekking a la cumbre del Tigrecito de 4100 metros, tiene características únicas. Porque además de ingresar en una región de bioma andino casi intacta, disfrutarás de la experiencia combinada de montañismo y safari fotográfico.

La diversidad y cantidad de fauna andina que avistarás es inusual. Las manadas de guanacos están entre las más numerosas de las vistas en los Andes Centrales. Y también zorros, aves rapaces, cóndores, liebres, puede que ñandúes y más.

Tigrecito 2022 – Fechas confirmadas

1º febrero (2 días)
5 febrero (2 días)

Lugares disponibles hasta completar cupo.
Cumplimiento de normas y protocolos de prevención vigentes para deportes grupales al aire libre y acampe en alta montaña.
Para otras fechas consultar.

Estos programas de exploración son una nueva opción en expediciones y trekkings al alcance del público de montaña.

Nuestros programas de exploración se diferencian de los habituales por la incursión en regiones andinas no impactadas, paisajes con vistas inusuales al Aconcagua, otras grandes montañas de los Andes y con acceso restringido sólo a nuestros grupos. Lo cual propicia el contacto con la fauna andina a un nivel que nunca antes vivenciaste.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo de exploración

Para más información o reservar tu lugar en nuestras próximas fechas al Tigrecito en febrero 2022, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre andinismo de exploración y cordón del Tigre en el blog de Pablo David González