Patagonia de los volcanes. Lanín y Domuyo
volcán Lanín

Patagonia de los volcanes, territorio de aventuras. Vamos al Domuyo y al Lanín en enero y febrero ¡Súmate!

LLegó la mejor época para subir volcanes en el Sur argentino. En la Patagonia las montañas ya muestran su cara más amigable, y empiezan a ser más frecuentes los días de cumbre, sobre todo en enero y febrero.

Ya estamos en alta temporada y los grupos se completan más rápido cuanto más cerca estamos del verano. Los guías y servicios en cada montaña están en su época de mayor demanda, porque para muchos el verano es el momento que esperaron todo el año para subir el Lanín o el Domuyo. Son los volcanes patagónicos más famosos, y un clásico entre los objetivos de montaña en la Argentina.

A diferencia de las grandes montañas de Cuyo y el Norte argentino, no necesitan de varias semanas para subirlas. Con un fin de semana, o fin de semana largo basta para escaparse a disfrutar de un montañismo donde la aclimatación es otro aspecto que nos deja de preocupar.

Si te encanta esa combinación de montañismo y paisajes deslumbrantes que ofrece la Patagonia, aquí te ofrecemos 2 opciones para escapadas cortas en el próximo verano. En el Lanín encontrarás la Patagonia de los conos blancos y los bosques al pie, y en el Domuyo una geografía de ocres, nieves y hielos, de transición entre la Patagonia y las montañas de Cuyo.

VOLCANES DE PATAGONIA – PRÓXIMAS FECHAS

  • 23 de enero 2017 – volcán Domuyo (4.709 metros)
  • 27 de febrero 2017 – volcán Lanín (3.7765 metros)

Súmate a nuestros próximos grupos de enero y febrero en la Patagonia de los volcanes y vive inolvidables aventuras.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en Patagonia

Para mayor información sobre nuestras expediciones a los volcanes de la Patagonia en enero y febrero 2017 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Comments

Deja una respuesta