La montaña nos define. Pero antes un estilo que ya es marca
Aconcagua temporada 2021 - 2022. Prepárate para tu cumbre

La montaña que elijas como objetivo, es también el nuestro. Somos tu compañero de cordada desde el inicio de tu preparación en los meses previos

Nuestro objetivo es que cumplas el tuyo. Sube las 7 Cumbres, explora montañas en Sudamérica o capacítate en nuestra escuela de montaña

La montaña nos define. Más allá de las caras y los roles del momento en cada expedición, curso o trekking los resultados son los mismos. Porque los instructores, guías de montaña o líderes de grupo designados son parte de un sistema de decisiones y conocimiento del ámbito que finaliza en resultados.

Las estadísticas del desempeño de ANTIS Outdoor. Conócelas haciendo click aquí

Tenemos opciones de instructores, guías de montaña o líderes de grupo. Y la designación de cada uno de estos especialistas depende de disponibilidades, fechas y perfiles para el programa del momento.

Un especialista lo es para liderar algunos programas, no para todos. Es decir hay diferentes especialistas para diferentes requerimientos.

Por eso nuestro compromiso es cumplir con la designación acertada para aumentar al máximo las chances que cumplas tu sueño. Eso es lo importante.

Y de hecho los especialistas (instructores, guías de montaña o líderes de grupo) cambian con el tiempo por una suma de razones. Algunos porque se retiran o por otros motivos ajenos a su voluntad.

La rotación natural de instructores, guías de montaña y líderes de grupo nos demanda la necesaria renovación porque estamos hace más de 14 años cumpliendo sueños de montañismo. Por eso estamos en detección permanente de nuevo talento, el recurso humano de excelencia que necesitamos para garantizar los mejores especialistas liderando cada nuevo grupo o programa de nuestro calendario

Ello demanda un conocimiento del ámbito muy fino. Y que hemos adquirido no sólo en estos 14 años de experiencia organizacional, sino también con el background personal en montañismo y escalada que ya teníamos los que somos parte del equipo de ANTIS Outdoor.

Todo esto se necesita para lograr nuestra misión principal:

Cumplir tus sueños de montaña

Por más remoto y difícil, por más complejas que sean las circunstancias con las que toque lidiar en ese momento, aquí estaremos.

Listos y dispuestos para ayudarte a cumplir tu próximo gran sueño de montañismo.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Especialistas en Montañismo

Para más información, para que organicemos tu expedición privada o reservar tu lugar en nuestras fechas del calendario ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ 

Conoce más sobre montañismo en el sitio de la Federación Argentina de Ski y Andinismo