La cumbre de Aconcagua es un logro de grupo. 7 Cumbres

Mira este video donde rescatamos momentos inolvidables del grupo que hizo cumbre el 28 de enero 2011

.

Compartimos contigo este video con imágenes aportadas por varios de los expedicionarios. Un resumen representativo sobre lo que logra un grupo de personas cuando alinean su talento y capacidades detrás de un objetivo compartido.

Este video se realizó a partir de la selección y edición de material audiovisual de varias personas, a todos ellos nuestro agradecimiento.

El grupo que hace cumbre en el video estuvo conformado tanto por gente que nunca había subido una montaña como por otros que ya tenían experiencia.

De un total de 11 expedicionarios 8 hicieron cumbre. Y 10 de ellos superaron la cota de los 6.100 metros de altura.

Este video resume una manera de preparar, organizar y guiar las expediciones al Aconcagua. Un concepto que arranca en la preparación de los meses previos y continúa en la montaña, reflejándose en el funcionamiento del grupo en el ascenso.

Y para un grupo como éste de personas con orígenes y preparación diversa, el logro es principalmente del equipo de especialistas que organiza y guía la expedición a la cumbre.

Jorge, que entrenó con su running team habitual de Buenos Aires durante los meses previos tuvo un bautismo doble por subir su primer montaña que además era la más alta de occidente.

Juan, Agustina, Gabriel, Claudia, Paula y Pablo también entrenaron con su running team habitual en los meses previos en Buenos Aires y ya tenían experiencia en montaña.

Mariana y Gerardo entrenaron por su cuenta en Mendoza.

¡Felicitaciones a todos!

El Equipo de ANTIS OUTDOOR®

Para mayor información sobre nuestras expediciones al Aconcagua de próximo diciembre, enero y febrero ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Comments

Deja una respuesta