Heliski en Los Andes 2021 con guías expertos. Reserva tu fecha
Heliski en los Andes

Conoce nuestras fechas 2021 para heliski andino

La máxima aventura del ski en montaña te espera en Los Andes de Argentina

Heliski en Los Andes. La última frontera agreste del ‘Planeta Montaña’ está en Sudamérica. Allá en el cono sur del continente, en esa extensa cordillera que comparten Argentina y Chile está la mejor nieve y condiciones climáticas para la máxima aventura en descenso sobre tablas.

Y la temporada en el hemisferio sur es entre juliosetiembre, un complemento perfecto para los amantes del heliski habituados a los centros tradicionales en Alaska, Europa, Canadá y otros destinos del hemisferio norte. Que tienen su temporada de enero a marzo.

De esta manera las cordillera de los Andes ofrece no sólo condiciones increíbles y únicas de nieve y desnivel, sino también la posibilidad de extender los meses aptos de julio a setiembre (invierno en el hemisferio sur).

Fotos de Heliski en Mendoza, Argentina

Los mejores pilotos y guías de ski en montaña te esperan para una aventura garantizada con los máximos estándares de seguridad.

Imágenes de heliski en Neuquén, Argentina

Nuestra logística al detalle se apoya en un staff de especialistas que conoce la cordillera de Los Andes como la palma de su mano, y una experiencia de más de 10 años en la operación de heliski andino.

Heliski – Fechas 2021

23 de julio 2021
06 de agosto 2021
20 de agosto 2021
03 de setiembre 2021
17 de setiembre 2021

Cupos limitados
Para otras fechas, consultar

Reserva tu fecha y asegura tu programa de heliski 2021. En las laderas de la cordillera de Los Andes podemos garantizarte 1000 metros de desnivel para descenso continuo, de dificultad azul, roja o negra.
¡Elige el nivel de dificultad! diseñamos el programa a la medida de tu grupo.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Esquí en Cordillera

Para más información o reservar fecha para nuestros programas de heliski en el hemisferio sur ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre heliski e ingresa en el portal Nevasport

Comments

Deja una respuesta