Exploración. Nuestra nueva sección donde encontrarás las aventuras más puras
Curso de iniciación

Exploración. Es el nombre que elegimos para la nueva sección de nuestro sitio de internet, allí donde sólo encontrarás pura aventura.

Explorar es incursionar regiones para ir en busca de lo que pocos han visto. Es dejar atrás los circuitos previstos del turismo y adentrarse en regiones sin límites.

El Aconcagua, el Lanín o el Kilimanjaro – como tantas otras – son montañas donde se crearon «Parques» alrededor de ellas. En cada una hubo un momento en que la frecuencia de visitas y expediciones aumentaron a niveles demasiado altos como para no requerir la administración de esos bellos territorios para poder preservarlos.

Y así fue como estas montañas y regiones quedarán en los años por venir definidas como paraísos para la práctica del montañismo, el trekking y las actividades outdoor en montaña. Pero con la llegada de muchos visitantes se perdió la experiencia de la exploración. Al menos en las vías de ascenso ya conocidas a estas cumbres y los circuitos de trekking, que son muchos y cada vez más.

En nuestra nueva sección «Exploración» encontrarás esas experiencias que nuestros clientes nos pedían, y que desde hace tiempo ya están disfrutando con nuestra organización.

Tuvimos que diseñar nuevas propuestas para responder a esa «sed de pura aventura». Recurrir a nuestra experiencia de años anteriores en sitios únicos, tan únicos que aún hoy pocas personas han recorrido o visitado.

Y aquí estamos, te presentamos la nueva sección donde encontrarás esas experiencias de aventura pura. Una sección que ya está entre nosotros pero seguirá creciendo con nuevas propuestas de diferente duración, tipo y dificultad.

Ingresa a la sección EXPLORACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

Explorar va más allá de cómo lo hagamos. Puede ser caminando, escalando, en mountain bike o en 4×4. Puede ser a través de extensas llanuras o en grandes alturas. Todo puede suceder cuando de explorar la naturaleza más agreste se trata.

EXPLORACIÓN – PRÓXIMAS FECHAS

  • Montañismo de exploración en El Leoncito 19 (5300 metros), 26 de abril 2017
  • Trekkings overlanding a la Corona del Inca (5400 metros), 3 de febrero 2018

Los cupos son limitados.
La confirmación de lugares es con reservas.
Las reservas congelan el valor del precio al momento de reservar.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo, trekking y escalada en Argentina y el mundo

Para más información sobre nuestras próximas fechas y grupos de exploración en 2017 y 2018 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ



Trekkings overlanding a la Corona del Inca (5.500 metros) febrero 2017

[nggallery id=201]

Trekkings overlanding a la Corona del Inca (5.500 metros) enero 2016

[nggallery id=195]

Montañismo de exploración en El Leoncito 19 (5.300 metros) enero 2015

[nggallery id=203]

Comments

Deja una respuesta