Exploración en MTB de 2 días. Travesía andina
exploración en MTB

Exploración en MTB es una travesía andina de 2 días a los pies del cordón del Tigre. Un alucinante recorrido con guía experto

Nuestro circuito en mountain bike no tiene dificultad técnica. Y es pura exploración de zonas agrestes en una estancia privada a los pies de la cordillera

Exploración en MTB de 2 días. Mendoza es tierra de aventura en montaña, y las posibilidades son infinitas. Por eso volvemos a nuestra eterna pasión de ciclismo de montaña. Y la oportunidad de realizar travesías grupales en piedemonte andino en el territorio de la estancia el Yalgüaraz.
En lo referido al próximo 25 de setiembre, nuestro programa de ciclismo de montaña será en la modalidad XC (Cross Country).

Exploración en MTB – Próxima fecha

02 de octubre (2 días)

Lugares disponibles hasta completar cupo de 8 participantes.
Cumplimiento estricto de normas y protocolos de prevención vigentes para deportes grupales al aire libre y pernocte en lodge de montaña.
Para otras fechas consultar.

Nuestro programa incluye todo: las bicicletas de montaña, 1 noche en refugio de montaña, las comidas durante el itinerario y el traslado desde Uspallata hasta el comienzo de la travesía.

Exploración en MTB – Itinerario

Día 1:Encuentro en la terminal de buses de Uspallata. Alquiler de equipo faltante y luego traslado en vehículo 4×4 hasta el inicio de la travesía en MTB. Pedaleamos el primer tramo de la travesía por planicies de monte agreste con vistas alucinantes a las montañas de Uspallata. Al fin de la tarde arribo al lodge en el casco de la estancia para la cena a la parrilla y brasas. Pernocte en habitaciones en base doble.

Día 2: Desayuno temprano en la mañana para luego comenzar la jornada más extensa del programa. Travesía de 6 horas por el piedemonte a los pies del cordón del Tigre. Parada intermedia para almuerzo con packlunches y vistas espectaculares a las montañas nevadas del límite con San Juan. Luego del almuerzo pedaleamos los últimos 15Kms que nos separan de nuestro destino final, la sede de la Escuela de montaña en Uspallata. Fin del programa.

IMPORTANTE – transporte: La empresa Andesmar tiene frecuencia de 2 buses diarios de lunes a domingo entre la terminal de la ciudad de Mendoza y la localidad de Uspallata, tanto para la ida como para el regreso. Se trata de un servicio accesible en precio y muy buena calidad. Los tickets pueden comprarse por internet en el sitio  de Andesmar o directamente en la terminal de buses con antelación a la salida del bus.

Servicios incluidos

  • 1 Mountain bike y 1 casco para cada participante.
  • Traslado en 4×4 desde Uspallata hasta inicio de travesía.
  • 1 noche de alojamiento en lodge de montaña.
  • Todas las comidas durante el programa.
  • Guía de MTB durante toda la travesía.

Explora, pedalea y disfruta ¡No existen límites!

El Equipo de ANTIS Outdoor
Exploración en montaña

Para más información o reservar tu lugar en nuestro programa de exploración en MTB en Mendoza el próximo 25 de setiembre, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre ciclismo de montaña en labicikleta.com