Expediciones al Aconcagua con 10% descuento hasta el 31 de agosto. Súmate a nuestros grupos confirmados del próximo verano. 7 Cumbres

¡Súmate a nuestras expediciones al Aconcagua del próximo verano a un precio irrepetible! Con tu reserva hasta este 31 de agosto accedes a un 10% de descuento. Para dos o más reservas simultáneas consúltanos los beneficios disponibles.

La mayoría de las organizaciones que te ofrecen sumarte a grupos que intentarán Aconcagua, están conformados por compañeros de diferentes nacionalidades. Nuestros grupos para subir el Aconcagua están conformados por hispanohablantes, tanto el guía líder como tus compañeros. Esto es una ventaja estratégica que garantiza la integración y comunicación fluida del grupo.

El Aconcagua es una montaña de casi 7.000 metros de altura y el ascenso a su cumbre si bien es un logro individual, también lo es del grupo alcanzar con éxito todas las etapas previas de ascenso y aproximación a los campamentos de altura. En una expedición esta montaña la comunicación y relacionamiento con el guía y los compañeros es crucial, ya que son dos semanas de convivencia permanente con un mismo grupo de gente. El 1º paso para conseguirlo con éxito es entenderse hablando en un mismo idioma.

Con tu reserva te brindamos el asesoramiento y guía para prepararte en los meses previos. Incluimos el plan de entrenamiento en excel y el asesoramiento permanente sobre compra o alquiler de equipo e indumentaria que debes llevar para la expedición.

El programa de ascenso que realizamos cada temporada es el resultado de la experiencia y mejora continua de más de 15 años guiando expediciones en el Aconcagua.

PRÓXIMAS FECHAS

OPCIÓN A – ACONCAGUA CON PLAZA FRANCIA

  • Aconcagua con Plaza Francia 26 dic. al 11ene.
  • Aconcagua con Plaza Francia 10 ene. al 26 ene.
  • Aconcagua con Plaza Francia 06 feb. al 22 feb.
  • Para otras fechas a pedido envíanos tu consulta .

OPCIÓN B – ACONCAGUA CON CRISTO REDENTOR

  • Aconcagua con Cristo Redentor 12 dic. al 28dic.
  • Aconcagua con Cristo Redentor 16 ene. al 1 feb.
  • Aconcagua con Cristo Redentor 14 feb. al 2 mar.

Para reservas e información sobre ACONCAGUA 2013 / 2014 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Imágenes Aconcagua en diciembre

[nggallery id=107]

Imágenes Aconcagua en enero

[nggallery id=34]

Imágenes Aconcagua en febrero

[nggallery id=30]

Comments

Deja una respuesta