Expedición Tigrecito confirmada el 19 de agosto. Más exploración, más aventuras en el Cordón del Tigre
expedición Tigrecito 2017

Aventuras en la cordillera, avistajes de fauna salvaje y cumbres pocas veces alcanzadas.

Expedición Tigrecito (4.100 m). Conexión con la fuerza natural, todo eso y mucho más encontrarás en el Cordón del Tigre, Mendoza

Expedición Tigrecito. Para empezar, hace sólo tres años se abrió el ingreso a una región que estaba vedada al público. Por eso es un paraíso del montañismo y la naturaleza agreste único en Sudamérica. Además el Cordón del Tigre es uno de los tantos cordones que juntos conforman la cordillera de los Andes.

Pero a diferencia de la cordillera del Límite – donde está el Aconcagua – y la cordillera Frontal – donde está el Cordón del Plata – el cordón del Tigre está virgen en varias partes. Y también encontramos cumbres que nunca antes se han subido. Por eso cada expedición que ingresa a la estancia El Yalgüaraz es para nosotros una aventura nueva. Por eso siempre nos espera la sorpresa del descubrimiento, de la fauna que vive en un territorio tan o más cuidado que un área protegida. Además disfrutarás paisajes únicos que nos regala la naturaleza en el corazón del cordón del Tigre.

Tigrecito (4.100 m) – Expedición de 3 días – Próximas fechas

  • 19 de agosto
  • 9 de setiembre

Tigrecito es una de las tantas montañas que hay en la Estancia El Yalgüaraz, un territorio de más de 40.000 hectáreas que incluye gran parte del cordón del Tigre. Una estancia con montañas donde sólo pocos han ingresado para subirlas. En un 2017 sorprendente ¡Tenemos nuevas fechas confirmadas! Elige la tuya y súmate.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo de exploración en Argentina


Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al cerro Tigrecito el 19 de agosto ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ ¡Cupos limitados!


Comments

Deja una respuesta