Expedición Everest 2022 del 7 abril al 5 junio. Súmate
Expedición Everest

Expedición Everest en abril 2022. Los grandes proyectos se preparan con anticipación. Somos parte de tu cordada en los meses previos

Escala el Everest con líder hispanohablante para dos o más reservas simultáneas. La máxima aventura en español

Expedición Everest en abril 2022. Ciertamente la anticipación es una de las condiciones esenciales para construir un logro. Y esto es especialmente cierto cuando te embarcas en el ambicioso objetivo de escalar la montaña más alta de todas.

PRÓXIMA FECHA de la expedición al Everest

07 de abril 2022

Nuestro soporte y seguimiento al grupo ya en la montaña, incluye la provisión programada del pronóstico de tiempo y condiciones de la montaña. Tal como en Denali en las últimas temporadas, entregar este reporte al grupo durante el ascenso les permite intentar la cima en la ventana meteorológica óptima.

Además el staff local de sherpas ‘navegará’ la montaña con la premisa de evitar atascos en el tramo final del ascenso. En lo que respecta a esta situación, es provocada por la confluencia de expediciones en un mismo punto donde la vía de ascenso a la cumbre es estrecha.

Y esto obliga a los escaladores a largas esperas, inmóviles entre el viento y el frío a más de 8700 metros de altura.

Es algo que se presenta con frecuencia creciente en cada nueva temporada. Y por ello evitar esa situación es parte central de nuestra estrategia de ascenso. Por razones de seguridad y para aumentar las chances de cumbre al máximo.

En relación con la vía de ascenso elegida, es la clásica por el Collado Sur que Edmund Hillary y Tenzing Norgay hicieron famosa al ser los primeros en regresar luego de alcanzar la cumbre en mayo de 1953.

En cuento al trekking de aproximación por el lado nepalí es hermoso, con muchos pequeños pueblos verdes en terrazas y pintorescas casas de té. Así es el Parque Nacional Sagarmatha, el Área Protegida que incluye a la cara sur del Everest en su territorio.

Reserva tu lugar para Everest 07.04.2022 ¡los cupos son limitados!

El Equipo de ANTIS Outdoor
Especialistas en expediciones a las 7 Cumbres

Para más información o reservar tu lugar en la expedición Everest 07 abril 2022 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ 

Conoce más sobre las expediciones al Everest en National Geographic