Expedición al Kilimanjaro próximo 18 de junio 2013 confirmada. Súmate a la Cumbre de África. 7 Cumbres

El Kilimanjaro es esa emblemática montaña que se yergue solitaria sobre la salvaje sabana africana, tal como la describe Ernest Heminguay en su novela. Es la postal típica del continente africano, con los elefantes en manadas a sus pies y el gigante coronado de glaciares en el fondo.

El Kilimanjaro nos sugiere muchas imágenes. Vivencias de lo salvaje y la experiencia inolvidable de hacer montañismo en uno de los entornos más impactantes del planeta donde la fauna salvaje aún se puede divisar desde la ruta, incluso fuera de los Parques Nacionales o Áreas Protegidas.

Para los que somos parte de ANTIS OUTDOOR® las expediciones al Kilimanjaro ya son un clásico. Luego de la expedición de enero 2013 ya comenzamos los preparativos para la próxima expedición que tiene gente confirmada desde enero 2013.

Nuestro próximo grupo al Kilimanjaro arranca el 20 de junio por la mañana en Moshi, Tanzania con el transporte en vehículo hasta la entrada Machamé del Parque Nacional Kilimanjaro. A partir de allí, los expedicionarios recrearán con sus propios ojos la diversidad de paisajes que depara el ascenso hasta su cumbre. Desde el ambiente selvático del comienzo, pasando por la vegetación semiárida de las faldas, para terminar con una geografía árida y sin vegetación del último campamento de altura. Y finalmente sorprenderse con enormes glaciares que rodean la cumbre, más típicos de montañas de los Andes o del Himalaya.

Todo eso nos depara el Kilimanjaro, y una vez más estaremos encantados de poder cumplir los sueños de nuestros expedicionarios. Ese es en definitiva el motivo central por el que decidimos dedicarnos a organizar expediciones de montañismo en Argentina y el exterior.

¡Bienvenidos!

La reserva de tu lugar incluye el asesoramiento integral, una remera para entrenar y el envío del plan de entrenamiento para los meses previos.

Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al Kilimanjaro el 18 de junio 2013 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Comments

Deja una respuesta