Expedición al Hielo Patagónico. 22 de enero confirmado
expedición al Hielo Patagónico

El Hielo Patagónico es una expedición con muchos matices. Exploración, montañismo y hielo infinito. Único

La expedición del próximo 22 de enero será liderada por un Guía – explorador experto en los Andes continentales. Desde la Patagonia a Alaska

Expedición al Hielo Patagónico. O también conocido como Hielo Continental, está entre las experiencias de montañismo más inhóspitas y alucinantes que puedas vivir.

Además de los impresionantes escenarios, serás parte de una expedición que requiere la estrategia múltiple de un guía – explorador. Es decir con habilidades para liderar en un terreno que todos los años cambia, y la capacidad de lectura de un clima patagónico que siempre es desafiante.

Hielo Patagónico – Expedición 2022

• Duración: 8 días y 7 noches
• Dificultad: Exigido
• Expedición confirmada: 22 enero

El Hielo Patagónico Sur se trata de una de las regiones menos exploradas del planeta. Dado que más allá del circuito que habitualmente realizan las expediciones, la superficie total es de una inmensidad tal que habrá oportunidades de exploración durante muchos años por venir.

La expedición Incluye:
Guía de montaña y asistente de guía
– Todo el equipo grupal. Tanto técnico como de campamento
– Todas las comidas en la montaña
– Comunicación satelital
-Punto de encuentro y de finalización: El Chaltén

Próxima fecha 2022

22 enero (8 días)

• Expedición abierta con lugares disponibles, hasta completar cupo.
• Para expediciones en otras fechas a pedido, consultar

El encuentro con el guía líder será en El Chaltén. El líder designado es un experto que se ha fogueado liderando grupos en las más extremas condiciones de las montañas del continente americano. Incluida la última frontera, el monte Denali en la remota Alaska.

Pero también en las verticales canaletas heladas del monte Fitz Roy en invierno, o el cerro Torre. Allí junto al mismo Hielo Patagónico, región que ya recorrió en otras oportunidades.

Por la tarde luego de la llegada de la totalidad del grupo a El Chaltén tendremos un encuentro con el guía y staff de la expedición. Durante el encuentro el guía líder explicará todo lo referido al programa, desde lo más técnico hasta lo más anecdótico. Un panorama clave para ingresar al mundo mágico del Hielo Patagónico Sur.

¡Súmate! La expedición Hielo Patagónico 22 enero 2022 es una oportunidad única de explorar esa increíble maravilla con el liderazgo de uno de los mejores guías del continente.

ANTIS Outdoor
Especialistas en Exploración

Para más información o para sumarte a nuestra próxima expedición al Hielo Patagónico el 22 de enero 2022 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Hielo Patagónico, visita el sitio de internet de la Fundación Aquae