Everest en 2022. Expedición a lo más alto
expedicion everest

Everest en 2022. Dicen que en la vida todo llega. Para algunos, eso es un mandato interior

La expedición Everest en 2022 será al estilo de ANTIS. Te garantizamos experiencias trascendentales

Everest en 2022. Luego de la crisis del 2020 y el regreso progresivo a la normalidad, hay nuevas normas que llegaron para quedarse. Y una de ellas es la limitación de cupos de ascenso en cada temporada, en vigencia desde 2019.
El monte Everest de 8.848 metros es la montaña más alta y quizás la más codiciada del mundo. El lado sur (nepalí) es la ruta que escalaron por primera vez Tenzing y Hillary en 1953. Y la fecha elegida presenta las mejores condiciones del año, estadísticamente hablando.

El lado nepalí del Everest es más cálido y menos ventoso que el lado del Tíbet. El acercamiento al campamento base incluye una de las caminatas más hermosas del mundo y atraviesa pequeños pueblos que te recibirán con una hospitalidad y calidez que nunca olvidarás.
Durante la aproximación también conocerás valles increíbles flanqueados de impresionantes picos.
La escalada por el collado sur se considera de menor dificultad que la del collado norte.

PRÓXIMA FECHA de la expedición al Everest

07 de abril 2022

En el grupo habrá un líder hispanohablante, que será un guía de alta montaña profesional con vasta experiencia en escaladas técnicas a grandes alturas.
El staff de la expedición se completará con un equipo de Sherpas, tanto para guiar en la vía que ya conocen, como para todo el soporte a los expedicionarios hasta el último campo de altura y la jornada de intento de cumbre.
En nuestras manos estarán todos los detalles y logística necesarios para una expedición segura a la cima del mundo.

Prepárate para Everest 2022 en nuestra Escuela de montaña. Ya comenzó el invierno en Sudamérica y con él nuestros cursos invernales en Mendoza, Argentina. En cuanto a capacitación en terreno, es tu oportunidad para afinar tu manejo de equipo técnico, algo que seguro necesitarás para alcanzar la cumbre más alta del mundo.

En la época invernal la región del Aconcagua es ideal para tu preparación. Porque ofrece todos los terrenos y condiciones de montaña posibles, ésos que necesitas para familiarizarte con la clásica escalada al Everest.

Nuestro curso Preparación para Siete Cumbres – Módulo II te capacitará en técnicas de progresión en glaciar, grietas y séracs con y sin cuerdas fijas. Y las bases del manejo de equipo de hielo como crampones, piolets clásicos y técnicos entre muchos otros aspectos.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Especialistas en las 7 Cumbres

Para más información o reservar tu lugar en la expedición del 2022 al Everest ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Everest y su ascenso en el sitio de la National Geographic