Aconcagua Glaciar de los Polacos [6.962 msnm]

Enero, 2023

This is a repeating event

16efeTodo el díaDestacadoAconcagua Glaciar de los Polacos [6.962 msnm][7 SUMMITS] La cumbre de occidenteTipo de aventura:ExpedicionesRegion:Cuyo

Aconcagua temporada 2021 - 2022

Detalles del Programa

Aconcagua Glaciar de los Polacos

(19 días)

Subir la montaña más alta de Occidente es una experiencia posible.

La clave está en prepararse adecuadamente en los meses previos y contar con un equipo idóneo para guiarte en la montaña. Aconcagua Clásico es una ruta técnicamente fácil, la cual ascendemos y descendemos por la cara noroeste de la montaña. COMUNIDAD7CUMBRES es la marca que identifica nuestros grupos a las cumbres más altas de cada continente y de la que esta expedición es parte. Al sumarte a una de nuestras expediciones optas por una organización con más de 10 años cumpliendo sueños en destinos del mundo.

Aconcagua Exploreres una expedición de la COMUNIDAD7CUMBRES. Junto con el Kilimanjaro en África, Elbrus en Europa y Denali en Norteamérica integran nuestra serie de expediciones emblemáticas a las montañas más altas de cada continente.
Aconcagua Explorer se desarrolla por dos caras de la montaña: la Quebrada de Vacas en el ascenso y la Quebrada de Horcones (Ruta Normal) en el descenso, lo cual permite conocer dos caras diferentes del cerro en una misma expedición con la misma complejidad que la Ruta Normal.
Aconcagua Explorer es una expedición diseñada a partir de nuestra experiencia con una mayoría de clientes que residen a nivel del mar.
Días Extra: además del día programado para el intento de cumbre incluimos días extra que se utilizarán en caso d condiciones meteorológicas no aptas para subir, o para mejorar el desempeño del grupo durante el ascenso.

Servicios Incluidos:

Rutina de entrenamiento para los meses previos.
Transfer desde el aeropuerto de Mendoza al Hotel y regreso (un solo tramo para todo el grupo).
Alojamiento y desayuno en el comienzo y cierre en Mendoza.
Habitaciones en base doble / triple. En caso de requerir habitación simple, es necesario informarlo con antelación, e implica un costo extra.
Asistencia para gestiones: compra de permiso y completar el equipo faltante alquilándolo. Estas gestiones contarán con nuestro asesoramiento y guía.
Traslado Mendoza / Penitentes / Parque Aconcagua / Mendoza. Distancia entre Mendoza y Parque Aconcagua: 180 kilómetros.
Todas las comidas. Desayunos, almuerzos y cenas en Parque Aconcagua y Penitentes. En caso de ser vegetariano, celíaco, o dieta especial, agradeceremos avisarnos previamente. En esos casos el servicio tiene un costo extra.
Refugio para pernocte en Penitentes.
Asistencia para armado de cargas a transportar en mulas.
Mulas cargueras.
Guía de montaña.
Equipo grupal (calentadores, hoyas, bidones etc).
Carpas.

Leer más

Location

Aconcagua

X