Aconcagua Classic [6.962 msnm]

Enero, 2022

This is a repeating event

10efeTodo el díaDestacadoAconcagua Classic [6.962 msnm][7 SUMMITS] La cumbre de occidenteTipo de aventura:Expediciones

more

Event Details

Aconcagua Clásico

Subir la montaña más alta de Occidente es una experiencia posible.

La clave está en prepararse adecuadamente en los meses previos y contar con un equipo idóneo para guiarte en la montaña. Aconcagua Clásico es una ruta técnicamente fácil, la cual ascendemos y descendemos por la cara noroeste de la montaña. COMUNIDAD7CUMBRES es la marca que identifica nuestros grupos a las cumbres más altas de cada continente y de la que esta expedición es parte. Al sumarte a una de nuestras expediciones optas por una organización con más de 10 años cumpliendo sueños en destinos del mundo.

Aconcagua Clásico incluye ascensos previos a cotas de hasta 5.000 metros de altura como aclimatación para los posteriores ascensos a los campamentos de altura e intento de cumbre. El itinerario de esta expedición está diseñado a partir de nuestra experiencia con una mayoría de clientes que residen a nivel del mar.
Días Extra: además del día programado para el intento de cumbre incluimos días extra que se utilizarán para permanecer en campos de altura en caso de condiciones meteorológicas no aptas para subir o para mejorar el desempeño del grupo durante el ascenso.

Servicios Incluidos:

Rutina de entrenamiento para los meses previos.
Transfer desde el aeropuerto de Mendoza al Hotel y regreso (un solo tramo para todo el grupo).
Alojamiento y desayuno en el comienzo y cierre en Mendoza.
Habitaciones en base doble / triple. En caso de requerir habitación simple, es necesario informarlo con antelación, e implica un costo extra.
Asistencia para gestiones: compra de permiso y completar el equipo faltante alquilándolo. Estas gestiones contarán con nuestro asesoramiento y guía.
Traslado Mendoza / Penitentes / Parque Aconcagua / Mendoza. Distancia entre Mendoza y Parque Aconcagua: 180 kilómetros.
Todas las comidas. Desayunos, almuerzos y cenas en Parque Aconcagua y Penitentes. En caso de ser vegetariano, celíaco, o dieta especial, agradeceremos avisarnos previamente. En esos casos el servicio tiene un costo extra.
Refugio para pernocte en Penitentes.
Asistencia para armado de cargas a transportar en mulas.
Mulas cargueras.
Guía de montaña.
Equipo grupal (calentadores, hoyas, bidones etc).
Carpas.

Time

Todo el día (Lunes)

Location

Aconcagua

Comments

Deja una respuesta

X