Cumbre en el Kilimanjaro en setiembre y octubre 2015. Súmate a las fechas 2016

El 13 de octubre finalizó nuestra última expedición 2015 a la cumbre del Kilimanjaro. Con ese grupo terminanmos un 2015 espectacular para el destino Kilimanjaro

Compartimos con Uds el mensaje que Beatriz Larraburu, expedicionaria de Kilimanjaro Setiembre 2015, nos envió por facebook:


«Al que tenga ganas de una experiencia fabulosa y ver una montaña sagrada ..sin miedo anda a subir KILIMANJARO. Desde ya tengo que agradecer a este grupo de gente que con tanta responsabilidad me guió para poder realizar esta aventura…….Gonzalo Sayavedra Y mi Profesor Alejandro Routurou»

Beatriz Larraburu

El 2015 fue quizás el mejor año desde que organizamos expediciones en ese destino increíble. ¡Pero vamos por más en un 2016 prometedor con clientes ya confirmados! El gran volcán africano sigue irresistible para los aventureros que nos eligen para explorar las montañas más famosas del mundo.

El Kilimanjaro está en el corazón de Tanzania, África y es el símbolo de un continente fascinante donde la práctica de montañismo y trekking se combina con lugares y visitas fascinantes a parques, reservas y animales salvajes únicos en el planeta.

Te contaremos un poco acerca de Beatriz, de la expedición Kilimanjaro setiembre 2015 que alcanzó la cumbre. Beatriz es corredora de calle y de aventura. El Kilimanjaro fue su primera montaña mayor a cincomil metros y su experiencia fue increíble e inolvidable.

En este octubre 2015 también organizamos una expedición privada a la cumbre del Kilimanjaro que comenzó el 5 de este mes. Las fechas a pedido son otra modalidad disponible para aquellos que, por limitaciones de tiempo y disponibilidad, no pueden sumarse a las fechas abiertas programadas por ANTIS.

Siguen las aventuras en montañas de Argentina y el mundo! Seguimos cumpliendo sueños en Africa! Y también en Alaska y Nepal en 2016! Visita nuestro Calendario de montañismo & trekking en el mundo para conocer las fechas ya programadas en estos destinos increíbles.


El Equipo de ANTIS outdoor

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS AL KILIMANJARO:

  • 9 de enero 2016
  • 8 de julio 2016
  • 17 de setiembre 2016

Para más información sobre nuestras próximas expediciones programadas al Kilimanjaro en 2016 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ



Comments

Deja una respuesta