cerro Plata 8 de octubre grupo confirmado
cerro Plata, hacia campamento La Ollada

cerro Plata el 8 de octubre confirmado. Primera expedición de primavera luego de un invierno a pleno con programas de montañismo. Siguen nuestros grupos y esta vez con un clásico del montañismo en Argentina.

El cerro Plata es una experiencia de alta montaña memorable. Una cumbre de seismil metros accesible por su terreno sin dificultad técnica, pero demandante y exigida en lo referido a la condición física.

El Cordón del Plata es un sistema de montañas a tan sólo 75 Kms de la ciudad de Mendoza. Esa cercanía y una aproximación mayoritariamente por ruta internacional, hacen de este cordón andino uno de los sitios más accesibles y cómodos para la práctica del montañismo de altura en la Argentina y Sudamérica.

El cerro Plata es la cumbre más alta de este cordón. Una montaña bella e impactante cuya pared este se ve desde la ciudad de Mendoza y en días de nevadas copiosas se destaca en el paisaje con una belleza cinematográfica. Una vista que completa al paisaje mendocino con un gigante de seismil metros.

Este invierno de nevadas copiosas y fríos intensos nos está dejando un terreno maravilloso para transitar hacia la cumbre del Plata en los comienzos de la temporada de primavera / verano.

Si ya tuviste tu experiencia de montañismo en alturas menores, ésta es tu oportunidad para alcanzar la cota de los seismil metros sobre el nivel del mar en un ascenso que no tiene dificultad técnica en lo referido al terreno dado que se sube caminando hasta la cumbre.

Si ya estuviste entrenando en el año, y sentís que es tu momento de intentar el Plata ¡súmate! a un grupo ya confirmado y que tendrá cupo disponible hasta completarlo.


Para más información acerca de nuestra próxima expedición al Plata el próximo 8 de octubre de 2016 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Comments

juan
22 agosto, 2016
quisiera saber si todavia hay cupo para la expedicion de octubre al cerro plata. quisiera saber cuanto cuesta y forma de pago,plazos etc

Deja una respuesta