Aconcagua Explorer próximo 23 de enero. Nueva expedición a la cumbre de Occidente ¡Súmate!

Aconcagua

Confirmamos una nueva expedición al Aconcagua por la Quebrada de Vacas y campamento base Plaza Argentina.

Sube el Aconcagua por la «Travesía Polacos» una ruta alternativa pero que también es una vía normal. Se sube caminando hasta la cumbre, es decir nunca requiere escalar en hielo ni roca. Sólo caminar con crampones en el último tramo de la vía de ascenso, que es importante decirlo, coincide con la ruta de la vía clásica. Ambas confluyen en el campamento de altura Independencia a 6.400 metros sobre el nivel del mar.

El regreso de esta expedición es por la vía clásica o normal. Es decir la cara noroeste que baja hacia Berlín luego de pasar por el campamento Independencia. Esta expedición es una oportunidad para conocer el Aconcagua en todas su dimensión, la 2ª más alta de las Siete Cumbres.

La temporada arrancó con una montaña con nieve, con mayor acumulación de lo típico para esta época del año. Se espera una temporada con buenas noticias en lo referido a las reservas de agua en los campamentos de altura.

Quedan 3 lugares disponibles ¡Reserva tu lugar y súmate! Serás bienvenido@

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina y el mundo

ACONCAGUA 2015 / 2016 – PRIMERA EXPEDICIÓN 2016

  • 23 de enero 2016 – Aconcagua Explorer (Quebrada de Vacas). Quedan 3 lugares.

La realización de la expedición en esta fecha está garantizada.
Para otras fechas a pedido envíanos tu consulta.
Los grupos de 3 o más expedicionarios que reserven de forma simultánea, pueden definir una fecha diferente de las listadas con las mismas condiciones comerciales (precios y beneficios vigentes).

Somos la organización pionera en entrenar grupos para subir el Aconcagua en verano. Conoce nuestros programas y planes de entrenamiento.

Para reservar tu lugar, o solicitarnos más información sobre nuestro grupo al Aconcagua del próximo 23 de enero 2016 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.


El Equipo ANTIS outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina, Sudamérica y Siete Cumbres


Comments

Deja una respuesta